Compartir
Publicidad

'The Black Eyed Peas Experience', Ubisoft tiene claro qué hacer con Kinect

'The Black Eyed Peas Experience', Ubisoft tiene claro qué hacer con Kinect
61 Comentarios
Publicidad

Primero golpearon fuerte con ‘Michael Jackson Experience’ y luego nos avisaron de que la experiencia había sido tan positiva que la marca ‘The Experience’ podría convertirse en una franquicia. No me extraña, Kinect ha encontrado un buen filón con los juegos de baile, en Ubisoft lo saben y están dispuestos a exprimir a la gallina de los huevos de oro hasta que suplique por una muerte digna. Llega ‘The Black Eyed Peas Experience’.

Un tracklist basado en todos los éxitos del popular grupo americano que por cierto son un montón. Representaciones virtuales de Fergie, Will I Am y del resto del conjunto, pasos de baile que a nosotros nos quebrarían la espalda y la promesa de vender millones y millones de copias.

El juego llegará tanto a Kinect como a Nintendo Wii. La fecha no la sabemos todavía pero apuntar a la campaña navideña no sería nada descabellado. Independientemente de si a nosotros nos gusta o no, está claro que este tipo de juegos tienen un target muy definido y si están mínimamente bien hechos son capaces de amortizar su coste de desarrollo en un periquete. ¿Qué grupo seguirá después de este ‘The Black Eyed Peas Experience’?

Molaría un ‘Ramones The Experience’ en donde el juego te pidiera potar, tirar cervezas a otros, dar patadas al aire, agujerearte la oreja con un clip y todo un decálogo de comportamiento punk de la época. Alex se lo compraba seguro y acababa hecho un cristo.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio