Compartir
Publicidad

U2 también quieren un juego musical para ellos

U2 también quieren un juego musical para ellos
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Aunque hasta ahora se habían mostrado reticentes a eso de los videojuegos musicales, parece que U2 se lo han pensado mejor tras ver el éxito comercial de títulos como ‘The Beatles: Rock Band’, y han decidido que es momento de tomar parte del jugoso pastel que unos cuantos se están repartiendo. Al menos, así lo ha dado a entender el bajista Adam Clayton en unas recientes declaraciones a USA Today.

De hecho, Harmonix y el cuarteto irlandés ya estuvieron tratando el tema el año pasado, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto por diversos puntos que la banda no estaba dispuesta a aceptar. Sin embargo, tras ver lo bien que ha quedado el juego de The Beatles (e imagino que también todo el dinero que se está sacando de ello), Bono y compañía han pensado que de sabios es rectificar, y han abierto sus puertas a un hipotético ‘U2: Rock Band’.

Yo nunca he sido especial amante de este grupo, pero es obvio que el éxito de un juego así sería aplastante, dada la gigantesca cantidad de seguidores con que cuentan. Así pues, con ambas partes ya conformes, tened presente que este título se hará realidad tarde o temprano, cumpliendo así los deseos de tantos “talibonos”.

Vía | USA Today

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos