Publicidad

Los eSports para el aficionado: FIFA en 2 minutos

Los eSports para el aficionado: FIFA en 2 minutos
1 comentario

Publicidad

¿Te gustaría ver a tu equipo de tercera división B gane la Champions? ¿Sueñas con ser el próximo Cholo Simeone? ¿Quieres jugar al fútbol (virtual) mientras te bebes una San Miguel fresquita?

Entonces FIFA es tu juego.

De la saga de títulos deportivos de EA Sports no es necesario hacer presentación; a estas alturas todo el mundo sabe a qué nos referimos cuando decimos eso de “¿echamos un FIFA?”. FIFA, o el FIFA para los colegas, es el juego de fútbol por antonomasia ––descansa en paz, PES, aunque tus animaciones faciales sean las mejores—, el que juega todo el mundo, incluso los futbolistas más jugones.

Si eres fan del deporte rey, eres fan del FIFA, porque FIFA es un paraíso virtual para futboleros. Sus cifras hablan por sí solas: más de 30 ligas oficiales, 700 equipos, 17.000 jugadores reproducidos con mimo y más de 10 modalidades de juego diferentes. Tiene un modo carrera, para que los aspirantes a Zidane puedan probar suerte sin que la afición se te eche encima con cada decisión que tomas. Tiene el clásico partido amistoso, experto en destruir amistades a base de clásicos Madrid-Barça simulados, y desde hace unos años también ofrece a los millenials rememorar su época como coleccionadores compulsivos de cromos con Ultimate Team.

Pero cuidado, que ya no estamos en los 90. Ahora FIFA también tiene modo online, por si nos entra la tentación de salir de casa. Y aquí puedes atiborrarte a echar horas, compartir logros en FUT, lograr un equipazo a golpe de clausulazo y ascender hasta las competiciones profesionales, como LaLiga eSports Santander o el FIFA eWorld Cup 2020. El cielo es el límite, ya sabes.

Imagen de cabecera | EA Sports

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir