Compartir
Publicidad
Publicidad

Así son las cajas de los juegos de PS Vita

Así son las cajas de los juegos de PS Vita
Guardar
107 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana es el gran día para PS Vita en Japón, pues la nueva consola portátil de Sony se estrena en el país nipón con un cargamento estimado de 700.000 consolas en las tiendas. El lunes tendremos las primeras cifras que nos permitirán pulsar el éxito de la máquina en casa, anticipo de su lanzamiento occidental el 22 de febrero.

Producto de su inminente llegada, ya se están filtrando materiales interesantes para nuestros ojos, como por ejemplo las cajas que traerán sus juegos. Sorprenden en la compartiva con las cajas de otras consolas porque son bastante pequeñas, pero lo cierto es que para guardar una sencilla tarjeta de memoria no hace falta mucho más.

Un detalle que no me ha gustado es el de que no incluyen libros de instrucciones, una típica pieza de coleccionista que ha ido perdiendo importancia con el paso de los años y que tenía los días contados. Naturalmente estas cuestiones están sujetas a cambio en las versiones occidentales, pero merece la pena echar un vistazo a la siguiente galería, donde encontraréis más comparativas y su aspecto interior en detalle.

Vía | Allgamesbeta, Insidegames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos