Compartir
Publicidad

La actualización v1.80 de PS Vita enlaza la tarjeta de memoria con una cuenta de PSN específica

La actualización v1.80 de PS Vita enlaza la tarjeta de memoria con una cuenta de PSN específica
73 Comentarios
Publicidad

Desde ayer tenemos a nuestra disposición la nueva actualización del software de la PS Vita, que llega ya a la v1.80, y con ella un montón de novedades entre las que cabe destacar la posibilidad de descargar desde la PS Store un buen puñado de clásicos de PSone. Lo que no nos habían contado es que esta actualización hace que, a partir de su instalación, la tarjeta de memoria quede enlazada con una cuenta específica de PSN (la que estemos usando en ese momento).

Si solamente disponemos de una cuenta en PSN no tendremos ningún problema, pero si por ejemplo la PS Vita la usan varios miembros de nuestra familia y cada uno de ellos usa su propia cuenta, no podremos usar la misma tarjeta de memoria. O lo que es lo mismo: se necesita una tarjeta de memoria por cada cuenta de PSN a la que vayamos acceder desde la consola.

Si intentamos cambiar de cuenta usando la misma tarjeta nos aparecerá un mensaje de aviso en el que se nos instará a formatearla si queremos usarla con una cuenta distinta a la que está enlazada. Si no la formateamos y seguimos adelante, la consola actuará como si no tuviera ninguna tarjeta de memoria insertada. Creo que las ventas de tarjetas de memoria para la Ps Vita van a crecer un poco a partir de ahora.

Vía | The Escapist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio