Compartir
Publicidad

La versión Slim de PS Vita llegará a Reino Unido el 7 de febrero

La versión Slim de PS Vita llegará a Reino Unido el 7 de febrero
42 Comentarios
Publicidad

Aún sin fecha para el resto de países del Viejo Continente, Sony ha anunciado que Reino Unido recibirá la versión PCH-2000 de PS Vita el próximo 7 de febrero con un precio que rondará las 180 libras (alrededor de 220 euros al cambio actual).

Lo que sí tiene confirmación para su llegada al resto de Europa es un pack de juegos que costará 24,99 euros y contará con los títulos: 'Alien Breed', 'Coconut Dodge Revitalized', 'Hotline Miami', 'Limbo', 'Men's Room Mayhem', 'Superfrog HD', 'Thomas Was Alone', 'Total Recoil' y 'Velocity Ultra'. A nadie le ha explotado la cabeza con la lista ¿verdad? Normal.

Por 199,99 euros nos podremos llevar a casa el citado Indie Game Mega Pack, una tarjeta de memoria de 4 GB y una PS Vita. Se desconoce si la consola integrada en este pack es el modelo con pantalla OLED o si ya incluye la versión Slim con pantalla LCD.

Os dejo con una comparativa por si tenéis pensado comprar la consola y necesitáis alguna razón más para correr a por la actual antes de que la retiren de las estanterías.

Vía | PlayStation Blog En VidaExtra | Sony anuncia un evento apuntando al lanzamiento occidental de PS Vita 2000

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio