La actualización 9.0.1 de Nintendo Switch elimina el aviso para retirar los Joy-Con que aparecía en Switch Lite

Nintendo Switch Lite
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes tengáis una Nintendo Switch recordaréis el proceso que hay que seguir la primera vez que se enciende. Elegir el idioma, configurar nuestro perfil y desarmar los Joy-Con para meter la consola en el Dock.

Esto último nunca es obligatorio, pero queda especialmente raro en una Switch Lite, modelo que se define por, entre otras cosas, ser incapaz de conectarse a la televisión ni separar sus mandos. Con la nueva actualización ya no hará falta arquear la ceja por esto.

El parche 9.0.1 para Switch elimina de un plumazo este aviso que podía aparecer en las versiones Lite, y que a buen seguro desconcertaría a más de uno. De hecho, diría que es la principal razón por la que lo han lanzado.

Aparte de eso, indican que incorpora algunos arreglos menores para mejorar la experiencia del usuario. Por ejemplo, solucionan un problema que "podía provocar errores mientras se jugaba", sin entrar en más detalles. No es una actualización precisamente grande.

Nintendo Switch Lite se lanzó el pasado 20 de septiembre. Cuesta alrededor de 100 euros menos que el modelo estándar y, como ya he dicho, es exclusivamente portátil.

Comentarios cerrados
Inicio