Los catálogos de Nintendo 64 y Sega Mega Drive se unirán a Nintendo Switch Online con sus propios mandos en una nueva suscripción

Los catálogos de Nintendo 64 y Sega Mega Drive se unirán a Nintendo Switch Online con sus propios mandos en una nueva suscripción
49 comentarios

Era uno de los rumores más firmes durante los últimos días era la llegada de nuevos títulos al catálogo retro de Nintendo Switch Online. A pesar de que todo apuntaba a Game Boy y Game Boy Color como los sistemas elegidos, finalmente la sorpresa ha sido mayor.

Nintendo 64 es la consola escogida para unirse a la biblioteca de juegos. La mítica primera máquina de la compañía en usar la tecnología 3D al completo aterrizará en el servicio online. Además, para completar la sorpresa, los títulos de Sega Mega Drive también se estrenarán en Nintendo Switch Online.

Estos son algunos de los títulos mostrados por Nintendo que llegarán el día que se confirme su incorporación:

Sega Mega Drive
Nintendo 64

Como se puede ver, Super Mario 64, Zelda: Ocarina of Time, Mario Tennis, Golden Axe o Ecco The Dolphin son algunos de los elegidos para aparecer en primer lugar. Eso sí, por ahora nos quedamos sin la fecha de lanzamiento, algo de lo que se nos informará más adelante. En el futuro, llegarán estos y otros videojuegos:

  • Banjo-Kazooie
  • Pokémon Snap
  • The Legend of Zelda: Majora’s Mask
  • Kirby 64: The Crystal Shards
  • Mario Golf
  • Paper Mario
  • F-Zero X

Por otro lado, si queremos recrear la experiencia original al completo, podremos hacernos con sendas réplicas de los controladores de cada sistema. Estarán disponibles por 49,99 euros y serán exclusivos de los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Por último, cabe señalar que todo este contenido e inclusiones forman parte del llamado Paquete de expansión. Esto significará que habrá que abonar un coste más a la suscripción si queremos acceder a él. Nintendo revelará en el futuro cuánto costará, aunque ya conocemos el momento en el que llegará, que será en octubre.

Online
Temas
Inicio