Compartir
Publicidad

El servicio online de Switch costaría anualmente en Japón menos de la mitad del que se ofrece en PS4 o Xbox

El servicio online de Switch costaría anualmente en Japón menos de la mitad del que se ofrece en PS4 o Xbox
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que hoy mismo propio presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima ha establecido la estrategia que la Gran N seguirá a partir del lanzamiento de Switch y su catálogo de salida, el número de dudas en torno a la consola sigue siendo inusual si tenemos en cuenta que dentro de un mes estará en las estanterías. Precisamente uno de los temas a tratar es su servicio online, el cual será de pago.

De este servicio se ha confirmado que será necesario para jugar online a partir de octubre y que ofrecerá descuentos y juegos exclusivos, aunque estos últimos por un tiempo determinado, pero no se ha hablado del precio del mismo. O por lo menos hasta ahora. Según el consultor alemán establecido en Tokyo Serkan Toto el coste anual del servicio estaría entre los 17,50 y los 26,50 dólares.

Esta información vendría de parte del propio Kimishima a Nikkei, estableciendo originalmente que el precio por un año del servicio rondaría entre los 2,000 y los 3,000 yenes (algo más de 16 euros y menos de 25 euros), sirviendo para establecer un multijugador de calidad y facilitar ofrecer juegos a los suscriptores, lo cual se convertiría en un gasto asumible -sobre todo si tenemos en cuenta que un año de PS Plus cuesta 50 euros desde la store digital de PlayStation.

Además, Serkan Toto indica que Nintendo se encuentra investigando el modo de llevar la Realidad Virtual a Switch, lo cual tendría bastante sentido si establecemos las posibilidades de los Joy-Con.

Por lo pronto habrá que asimilar esta información con pinzas al no estar establecidos los precios de manera oficial y parece que tardaremos algo más de lo previsto en conocer las tarifas y opciones. Sin embargo, no se puede negar que podría ser una solución interesante y bastante amortizable con juegos como 'Splatoon 2', 'Mario kart Deluxe' o 'Street Fighter'

En VidaExtra | Lo de los juegos que Switch ofrecerá de regalo tiene truco: pasado un mes son de pago, Nintendo repasa su 2016 y traza la hoja de ruta de sus consolas y juegos en 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio