Compartir
Publicidad

Es el momento perfecto para ver el unboxing oficial de Nintendo Switch

Es el momento perfecto para ver el unboxing oficial de Nintendo Switch
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de dos semanas Nintendo llevará a las estanterías el sistema con el que definirá su futuro y se van resolviendo las dudas en torno a la misma, sin embargo hay algo que tenemos muy claro desde que Switch fuese presentada el 13 de enero: lo que sí incluiría la caja, y lo que tendríamos que adquirir por separado. Ahora Nintendo nos muestra lo que veremos al abrir esa caja.

Con unas dimensiones mucho más próximas a la de los bundles de New 3DS que los de cualquier consola de sobremesa de los últimos años (con la única excepción de la Mini-Nes curiosamente,) la Nintendo Switch vuelve a hacer gala de un aprovechamiento máximo del espacio haciendo que nuestra primera toma de contacto sea con sus dos grandes bazas: la consola en sí y los Joy Cons.

Al igual que en la Wii U, tras mostrarnos el plato fuerte tendremos acceso a un segundo nivel dividido en tres secciones: en la parte derecha veremos el dock de la consola, el cual servirá -básicamente- para que conectemos la consola a la TV.

En la sección central veremos las correas de los Joy Cons y el soporte para unirlos y hacer un mando tradicional, aunque no podremos cargarlos desde el mismo; y finalmente veremos los cables de la consola (cargador y HDMI), que irán conectados al Dock, aunque podremos usar el cargador de manera directa en la consola.

Ab5ee3ca9307921e0e9c3e480a896397

Es importante recordar que los packs de Nintendo Switch no incluirán juegos de salida, aunque la eShop estará operativa desde el día de lanzamiento, lo cual nos vendrá de perlas si no queremos hacer dos viajes y nos es indiferente disponer de una copia digital, sobre todo ahora que se quedan asociadas a nuestra cuenta.

Nintendo Switch estará disponible a partir del 3 de marzo en todo el mundo, apostando por ofrecer un sistema de sobremesa que te puedes llevar a cualquier parte. Por supuesto, aún queda algún dato en torno a la misma por concretar, aunque nuestros compañeros de Xataka tuvieron la oportunidad de despejar toda clase de dudas.

En VidaExtra tuvimos la oportunidad de asentar nuestras primeras impresiones y muy pronto ofreceremos nuestro veredicto final. Eso sí, de ti dependerá que replicará los resultados comerciales de la Wii... o los de la Wii U.

En VidaExtra | Lo que compres en la eShop de Nintendo Switch quedará asociado (por fin) a tu cuenta, El Presidente de Nintendo despeja dudas sobre Switch: precio online, realidad virtual, creación de Miis y ports de Wii U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio