Ya está disponible la nueva actualización para Nintendo Switch con una función que agradecerás para gestionar el almacenamiento

Ya está disponible la nueva actualización para Nintendo Switch con una función que agradecerás para gestionar el almacenamiento
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

En un nuevo mes nos hemos sumergido, así que toca una actualización para nuestra consola híbrida favorita. La Nintendo Switch acoge la versión 12.1.0, que incluye funciones nuevas para el sistema, junto a otros detalles para la comodidad del jugador.

Por supuesto, para poder disfrutar de este nuevo parche lo único que os hace falta es tener la máquina conectada a internet para que la descarga comience de forma automática. A través de las notas oficiales ofrecidas por Nintendo, hemos podido conocer los cambios implementados:

  • Si no queda suficiente espacio en la memoria del sistema (almacenamiento interno) o en la tarjeta microSD al descargar los datos de actualización del software del juego, ahora puede eliminar los datos antiguos de ese software, lo que le permite descargar los nuevos datos.
  • Al eliminar los datos antiguos, no podrá jugar hasta que los nuevos datos hayan terminado de descargarse.
  • Se han realizado mejoras generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario.

Unas modificaciones importantes y que seguramente supondrá un alivio para más de uno a la hora de gestionar el espacio. Desde Nintendo Life señalan que también los controladores Joy-Con experimentan una nueva versión, si bien se desconoce qué cambios implementa exactamente.

Si la Nintendo Switch no se actualiza nada más encenderla, podréis hacerlo manualmente yendo a la configuración de la consola y accediendo a la opción "Actualización de la consola". Con ello, no os deberíais perder de ninguna forma el parche.

La última modificación realizada por Nintendo el mes pasado no obtuvo el mejor de los resultados, ya que la compañía japonesa se vio obligada a retirar la actualización tras sufrir algunos usuarios varios problemas

Temas
Inicio