Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Está trabajando Nintendo en un sistema de logros para Nintendo Switch?

¿Está trabajando Nintendo en un sistema de logros para Nintendo Switch?
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una característica que está presente en Xbox One y PlayStation 4 y que Nintendo siempre ha querido pasar por alto en todas sus consolas es la de implementar un sistema de logros o trofeos para desbloquear en sus videojuegos. Sin embargo, parece ser que la gran N podría acabar retractándose tarde o temprano.

Esta afirmación viene a cuento si tenemos en cuenta las palabras del desarrollador de 'Lichtspeer: Double Speer Edition', quien ha participado en una sesión de preguntas y respuestas de Reddit y en la que ha dejado caer, ya sea voluntariamente o por error, que Nintendo ya estaría trabajando en su propio sistema de logros para Nintendo Switch.

Así lo ha afirmado cuando le han preguntado por la ausencia de unos ranking online en su videojuego, a lo que ha contestado lo siguiente:

Nintendo no tiene un soporte oficial para logros y tablas de clasificación, como Sony o Microsoft, pero sabemos que están trabajando en ello. Ya veremos cómo funciona y entonces añadiremos los rankings.

Aun así, no hay que olvidar que Nintendo no se ha pronunciado oficialmente respecto a este asunto y por lo tanto no hay ninguna confirmación de que de verdad vaya a crear un sistema de logros. Habrá quien esté a favor y en contra de esta idea, pero lo cierto y verdad es que no estaría nada mal porque es algo que proporciona una forma de rejugar a los videojuegos o afrontar desafíos más complicados.

Ya veremos en qué acaba la cosa. ¿Quizás tengamos más noticias cuando entre en función la conexión online de pago?

En VidaExtra | ¿Jugamos para divertirnos... o para competir?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos