Compartir
Publicidad

Este será el aspecto que tendrán las carátulas de los juegos de Nintendo Switch

Este será el aspecto que tendrán las carátulas de los juegos de Nintendo Switch
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la presentación de Nintendo Switch hemos visto una buena cantidad de tráilers de los juegos que llegarán durante este año y también se ha dado a conocer que el precio de todos ellos, que será de 59,99 dólares, lo que nos obliga a ir ahorrando si queremos hacernos con alguno junto con la consola.

Sin embargo, un detalle que ha faltado es que Nintendo no ha mostrado el aspecto que tendrán las carátulas de estos títulos, algo que sí ha salido a la luz una vez ha finalizado la conferencia, tal y como podéis comprobar en las diversas imágenes que acompañan a la noticia.

Nintendo Switch Caratula 02

Al ser una consola de sobremesa podemos confirmar que Nintendo creará cajas con formato vertical, en lugar de unas que tengan un diseño cuadrado como la de la sus portátiles. En cambio, llama la atención el hecho de que al tratarse de juegos que vendrán en tarjetas y no en discos, que vayan a tener una caja tan grande para guardarlos.

Nintendo Switch Caratula 03

De momento solo han aparecido las portadas de 'Splatoon 2', 'Arms', 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', 'Mario Kart 8 Deluxe' y '1-2-Switch', pero han sido bastantes más los juegos que se han visto esta madrugada durante la presentación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio