Publicidad

Este vídeo compara las cuatro velocidades del coche de Mario Kart Live: Home Circuit, y la de 200 cc me hace temer por mis muebles

Este vídeo compara las cuatro velocidades del coche de Mario Kart Live: Home Circuit, y la de 200 cc me hace temer por mis muebles
12 comentarios

Una de esas noches con amigos en las que la fiesta se va de las manos acabamos jugando un torneo de FIFA y PES. Cambiar del ritmo lento del primero a la velocidad del segundo nos voló la cabeza, y el impacto y las risas que aquél salto provocaron aún resuenan en mi cabeza. Algo bastante similar me acaba de ocurrir al ver la diferencia entre correr a 50 cc y a 200 cc en Mario Kart Live: Home Circuit.

Leer en los comentarios del siguiente vídeo a gente afirmando que parece un coche de F1 me ha tranquilizado. No es que yo esté mal de la cabeza, es que el cambio entre una y otra es brutal y, en la cilindrada más alta, el coche radiocontrol de Mario va que se las pela.

Además de para mostrarnos que este creador de contenido vive en un Ikea, el vídeo sirve para ver en acción el juego en las cuatro velocidades disponibles. Un salto paulatino que os recomiendo convertir en locura pasando de las primeras vueltas en 50 cc a las últimas en 200 cc.

El vértigo al imaginarme todas las patas y esquinas de mis muebles desconchados me han hecho replantearme una futura conversación con Papá Noel sobre Mario Kart Live: Home Circuit. Pero, por otro lado, la posibilidad de que alguien meta mano a los coches para acabar aumentando aún más la velocidad es una locura que no estoy dispuesto a perderme.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios