Compartir
Publicidad

Fortnite ha sido descargado en casi la mitad de todas las Nintendo Switch vendidas

Fortnite ha sido descargado en casi la mitad de todas las Nintendo Switch vendidas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo ha anunciado hoy que la versión para Nintendo Switch de Fortnite ha sido descargada en casi la mitad de las consolas vendidas en todo el mundo. Un dato especialmente relevante si tenemos en cuenta que esta versión fue lanzada para la consola de Nintendo a mediados del pasado mes de junio.

Según las cifras de ventas oficiales de Nintendo Switch desde su lanzamiento en marzo de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2018, el total de consolas vendidas asciende a 22,86 millones de unidades, con lo cual estamos hablando de que Fortnite ha sido descargado en alrededor de 11,4 millones de Nintendo Switch.

Otra cosa es cuántos jugadores activos tiene esta versión, pero Nintendo no ha dado la cifra, sólo asegura que mucha gente sigue jugando a Fortnite en Switch.

Teniendo en cuenta que Fortnite es gratuito, merece la pena igualmente ver cómo quedan esas aproximadamente 11,4 millones de descargas con respecto a las cifras alcanzadas por los títulos más vendidos de Switch. Super Mario Odyssey se encuentra a la cabeza con 12,17 millones de copias vendidas hasta el 30 de septiembre de 2018, seguido de Mario Kart 8 Deluxe con 11,71 millones de unidades y The Legend of Zelda: Breath of the Wild con 10,28 millones de unidades.

O lo que es lo mismo: Fortnite se ha colocado entre Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild en cuestión de dos meses. Sí, es gratuito, pero vuelve a quedar patente el interés que suscita este battle royale.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio