Los jugadores de Animal Crossing derrochan creatividad con las nuevas tuberías de Mario: desde estaciones de metro hasta zonas secretas

Los jugadores de Animal Crossing derrochan creatividad con las nuevas tuberías de Mario: desde estaciones de metro hasta zonas secretas
4 comentarios

El set de Mario de Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en una de las actualizaciones más celebradas por la comunidad del juego. Sin embargo, las piezas diseñadas para celebrar el 35 aniversario de Mario tienen un protagonista que destaca con una luz especial: la tubería.

El objeto se utiliza tal y como lo haces en un juego del fontanero. Entras por una y sales por otra de las que tengas repartidas por la isla, ya sea de forma aleatoria si tienes más de dos, o entre una y otra sirviendo como efectivo teletransporte cuando sólo tienes dos.

Una entrada a tu isla por todo lo alto para tus invitados, la posibilidad de colocar una en casa y llevar otra siempre en el bolsillo para viajar hasta allí de forma automática siempre que lo desees, zonas secretas a las que no puedes acceder de ninguna otra forma y, por si todo eso fuera poco, hasta estaciones de tren funcionales para moverte de aquí para allá por la isla.

A continuación os dejamos algunos de los mejores usos de la tubería que los jugadores han compartido hasta el momento. Si se os ocurre alguna otra forma ingeniosa de aprovechar el ítem de Mario no dudéis en compartirla con nosotros.

"Escondiendo la tubería de teletransporte de la nueva actualización de Mario. Mi diseño de la puerta de teletransporte: 7554-3180-0574".
"La tubería puede ir de dentro a fuera y ¡me encanta!"
"Una idea para los ítems de Mario; ¡crea una área secreta a la que sólo puedas acceder a través de una tubería secreta!"
"He creado una estación de tren funcional en Animal Crossing con las tuberías de teletransporte".
Temas
Inicio