Compartir
Publicidad

Si mezclamos una Nintendo Switch con diseños Disney, el resultado es una consola llena de color... y con Mickey Mouse

Si mezclamos una Nintendo Switch con diseños Disney, el resultado es una consola llena de color... y con Mickey Mouse
3 Comentarios
Publicidad

En un primer vistazo, esta Nintendo Switch puede parecer demasiado llamativa, quizás hasta un poco cursi para algunos, pero cuanto más la miro más me hace tilín. Sobre todo por el detallito que han incluido en el botón Home gracias al que se convierte en la silueta de la cabeza de Mickey Mouse.

Colores muy fresquitos para el verano, aunque la realidad es que este modelo de Switch saldrá a la venta el próximo 10 de octubre, una vez pasados los calores, y por ahora sólo en Japón. Los motivos con los que va decorada pertenecen a la línea Tsum Tsum de Disney y, de hecho, la consola saldrá en un bundle que incluye un código del juego Disney Tsum Tsum Festival junto a distintos DLC con trajes exclusivos.

Pero vamos a echarle un vistazo de cerca a los Joy Con, que están muy majos:

Joy con tsum tsum

Si no os suena de nada Disney Tsum Tsum Festival, se trata de un título de Bandai con un montón de minijuegos para toda la familia protagonizado por personajes de la línea Tsum Tsum de Disney. Echadle un vistazo al tráiler:

El lanzamiento de Disney Tsum Tsum Festival está previsto para el 10 de octubre en Japón, donde además del juego estará disponible el pack con la consola de la que os hablamos aquí por 3.600 yenes (unos 300 euros al cambio), y antes de que acabe el año el juego llegará al resto de territorios. La consola ya veremos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio