Compartir
Publicidad

Nintendo Switch Lite será el único hardware nuevo que lanzará Nintendo en 2019

Nintendo Switch Lite será el único hardware nuevo que lanzará Nintendo en 2019
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo ha anunciado un bombazo en las últimas horas al presentar la Nintendo Switch Lite, el nuevo modelo de su consola que únicamente se podrá jugar en modo portátil. Se llevaba especulando con ella desde hace bastante tiempo, al igual que con la nueva Switch más potente y que de momento no sabemos si se llegará a lanzar en el futuro.

De ser así, eso no ocurrirá como pronto hasta 2020. Ha sido el propio presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, el que ha confirmado a CNET que la Nintendo Switch Lite será la única consola que lanzarán este año en las tiendas, así que nos podemos ir olvidando de ver otro nuevo modelo hasta que pase un buen tiempo.

La Nintendo Switch Lite no es una secuela de la Switch. Es más un spin-off más barato. También será el único hardware nuevo de Nintendo Switch estas Navidades. La Nintendo Switch no recibirá ninguna mejora ahora mismo.

Quizás Nintendo prefiere esperar a que Sony y Microsoft lancen al mercado su PS5 y Project Scarlet, respectivamente, las que serán sus próximas consolas para la nueva generación, antes de poner a la venta una revisión de la Nintendo Switch más potente que la actual.

Hasta que llegue ese momento nos tendremos que conformar con que Nintendo Switch estará disponible a partir del 20 de septiembre. Pulsando aquí podéis consultar una comparativa entre los dos modelos de Nintendo Switch, como sus dimensiones, el peso y otros tantos detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio