Compartir
Publicidad

Nintendo Switch se actualiza a la versión 7.0: tres nuevos idiomas y seis iconos de jugador

Nintendo Switch se actualiza a la versión 7.0: tres nuevos idiomas y seis iconos de jugador
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando vayas a jugar a la consola de Nintendo verás que ésta ha recibido una nueva actualización. Ahora bien, pese a tratarse de una versión que parte de un nuevo número, la versión 7.0, no esperes novedades especialmente importantes. Al menos, si tu lengua materna es el castellano.

Si no notas la diferencia es lógico: una vez más, Nintendo apuesta por definir los cambios de la interfaz de Switch como una mejora en la estabilidad y la experiencia de cara al usuario. Sin más. Sin embargo, esta versión añade dos novedades al conjunto de opciones.

La más relevante a nivel mundial es la inclusión de tres nuevos idiomas en el menú de la consola: desde hoy, si nos vamos a los ajustes de Switch podremos cambiar los textos a chino (Simplificado), chino (Tradicional) y coreano.

1

¿Quién sabe? Igual te sirve para reforzar el aprendizaje de alguno de estos idiomas si los estás estudiando.

Por otro lado, llegan seis nuevos iconos de jugador inspirados en New Super Mario bros. U Deluxe, la más reciente cita obligada de Switch, incluyendo la supercorona, Caco Gazapo y a la mismísima Peachette.

1

La actualización es a través de la red Wi Fi, pudiendo elegir el momento de realizar la descarga de manera manual a través de los ajustes de la consola. En circunstancias normales no tardará más de tres segundos más el tiempo en el que tarda en reiniciarse el sistema.

1

Quizás este 7.0 no sea el número de la suerte en lo referente a un navegador web o la llegada de las carpetas. ¿Quizás con la llegada del segundo aniversario del lanzamiento?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio