Compartir
Publicidad

Nintendo Switch se actualiza con la versión 3.0.0 y estas son las novedades que trae

Nintendo Switch se actualiza con la versión 3.0.0 y estas son las novedades que trae
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando encendáis vuestra Nintendo Switch os encontraréis con que la consola quiere descargar el firmware 3.0.0, una nueva actualización para la consola de sobremesa de Nintendo que proporciona unos cuantos añadidos a sus características al mismo tiempo que modifica otros aspectos y opciones.

Una de las mejores novedades es que ahora los usuarios pueden buscar en su lista de amigos a todos aquellos que ya tuviesen agregados en Nintendo 3DS y Wii U, algo que será posible accediendo desde las sugerencias de amigos. Además, se puede habilitar la opción de que aparezca en pantalla un aviso cada vez que alguien se conecta o desconecta.

Nintendo Switch Splatoon

Otro de los cambios que se ha aplicado es que ahora se puede ordenar los iconos situados arriba a la izquierda como uno quiera y también se han incorporado seis avatares nuevos de personajes de 'Splatoon 2'. Por otra parte, ahora es posible enchufar un teclado en el Dock para así teclear mucho más rápido lo que queramos que aparezca en pantalla.

Y si sois de los que queréis ajustar el sonido a vuestro antojo ahora se puede modificar el volumen del sistema desde los ajustes manteniendo pulsado el botón Home o también se puede reducir el volumen máximo del sonido que se escucha a través de los auriculares. Finalmente se ha añadido un aviso que aparecerá en pantalla cuando tengamos poco espacio en la memoria interna de la consola a la hora de intentar descargar algún programa nuevo.

La actualización 3.0.0 ha traído muchas más cambios, pero los mencionados previamente son los más importantes a tener en cuenta, mejorando de paso la estabilidad de la consola y las descargas, ya que anteriormente había un problema que provocaba que a veces las descargas comenzaban desde el principio si fallaban en algún momento.

Vía | Gematsu

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos