Publicidad

No te pierdas esta genial recreación del mapa de Zelda: A Link to the Past hecha en Animal Crossing: New Horizons

No te pierdas esta genial recreación del mapa de Zelda: A Link to the Past hecha en Animal Crossing: New Horizons
Sin comentarios

Actualización 06/04/2020 a las 09:22h: El canal GameXplain ha podido contactar con el creador y acceder a su impresionante recreación de Hyrule. Lo han documentado en un vídeo que os dejamos al final de esta noticia para que lo veáis.

Mientras algunos acabamos de abrir la tienda de las Hermanas Manitas y todavía estamos poniendo puentes aquí y allá para hacer la isla más nuestra, hay quien nos lleva años de ventaja. Eso sí, al menos ellos saben lo que hacen y les quedan resultados bastante buenos.

Es el caso del usuario VaynMaanen, de Reddit, que ha utilizado las herramientas de terraformación de Animal Crossing: New Horizons para recrear el icónico mapa de The Legend of Zelda: A Link to the Past. Todo un pasote.

Hyrule Arriba, Hyrule. Abajo, la isla de Animal Crossing.

Esta es una de las novedades principales de la nueva entrega. Cuando avanzamos lo suficiente, obtenemos un permiso que nos permite modificar el terreno de la isla como queramos. Son muchas las posibilidades que se abren, pero toda tarea cuesta su trabajo, y esta ha llevado ni más ni menos que cuatro días, según su creador.

Tampoco hay que olvidar que la isla de Animal Crossing es bastante pequeña en escala si la comparamos con Hyrule. Clavar el tamaño adecuado para que no se sienta demasiado todo pequeño ni fuera de lugar también es un ejercicio titánico. Aunque hay algunas diferencias debido a las limitaciones del juego, no deja de tener mucho mérito.

VaynMaanen asegura que seguirá trabajando en ello, pero su obra actual ya es de una fidelidad inusitada. Aquí os dejamos un enlace a la colección de imágenes publicadas por el propio creador que muestran toda esta animalada con más detalle.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios