Compartir
Publicidad

La realidad virtual de Nintendo Switch también llegará a Zelda Breath of the Wild y Super Mario Odyssey este mismo mes

La realidad virtual de Nintendo Switch también llegará a Zelda Breath of the Wild y Super Mario Odyssey este mismo mes
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mes llega la realidad virtual a la Nintendo Switch a través de ese Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit que anunció la compañía el mes pasado y que incluye una serie de experiencias propias. Lo hará el 12 de abril, concretamente. Pero hoy la cosa se ha puesto más interesante: Nintendo ha confirmado que también podremos disfrutar de Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild en realidad virtual.

Para ello, la compañía tiene pensado actualizar de forma gratuita ambos juegos el próximo 26 de abril. Estas actualizaciones añadirán compatibilidad con su propio sistema de realidad virtual incluido en el Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit. Echadle un vistazo al vídeo:

Tal y como podemos ver ahí, Super Mario Odyssey contará con nuevos desafíos en el Reino Sombrero, el Reino Ribereño y el Reino de los Fogones que nos invitarán a recoger un puñado de notas musicales y monedas mientras usamos el visor de realidad virtual.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, por su parte, añadirá una nueva opción de visualización en su menú para que podamos activar o desactivar el modo realidad virtual cuando queramos. Lo cierto es que tiene que ser impresionante poder entrar en estos mundos de esta forma. Habrá que ver qué tal luce todo, claro. El visor de RV de Nintendo no es comparable Oculus, ni siquiera al PSVR, pero puede ser una experiencia curiosa.

Hasta ahora veíamos todo lo relacionado con Nintendo Labo como algo enfocado más al público infantil, lo cual no quita que todo el mundo pueda disfrutar de los kits y pasarlo bien montándolos, pero con este movimiento parece ser que Nintendo quiere acercar Labo un poquito más a los jugadores tradicionales que hasta ahora quizás no le han prestado demasiada atención.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio