Publicidad

Se abre la subasta de esta Switch inspirada en Zelda: Link's Awakening en Ebay. Una consola única en el mundo

Se abre la subasta de esta Switch inspirada en Zelda: Link's Awakening en Ebay. Una consola única en el mundo
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Más allá de su exquisito apartado artístico, The Legend of Zelda: Link's Awakening está lleno de desafíos que pondrán a prueba nuestro coraje, nuestra sabiduría y nuestro poder, siendo la inspiración de las entregas posteriores y, más recientemente, de la ultima creación de MakoMod.

La última consola personalizada del creativo barcelonés es una oda a la aventura insular de Link, convirtiendo cada ápice del sistema dos-en-uno de Nintendo en un rendido homenaje a los detalles esenciales del juego. De hecho, el mismísimo Pez del Viento preside el dock que se conecta a la TV.

S L1600 6

Eso sí, pese a que puede parecer realmente pesada, se trata de un tallado en madera auténtica con detales en masilla y una capa de pintura acrílica de alta calidad. Según su descripción, se trata de una técnica de recreación de piedras en los que se juega con maestría con las formas y los relieves.

Mako admite que ha tomado prestadas ideas ideas conceptuales del artista tejano SmookyPooch e incluso integra elementos clave de Link's Awakening de manera sutil, como los  instrumentos mágicos necesarios para despertar al Pez del Viento que se muestran en cada Joy Con.

S L1600 10

Te dejamos una tanda de imágenes para que puedas ver mejor cada uno de sus detalles y acabados.

S L1600
S L1600 8
S L1600 7
S L1600 4
S L1600 3
S L1600 11

La consola, única en su clase,  no es un artículo decorativo: se trata de una Nintendo Switch totalmente funcional. Y lo cierto es que el propio hecho de que sea region-free hace que sea todavía más interesante que se subaste a través de Ebay.

Con nueve días por delante, las pujas por esta Nintendo Switch personalizada ya están abiertas. 

Y pese a que es complicado ponerle un precio a estas obras de artesanía, el próximo 4 de noviembre tendremos un poco más claro su valor económico. Las pujas están abiertas.

Más Información | Ebay

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir