Compartir
Publicidad

Se subasta en Ebay una botella de agua con el logo de Switch. Precio de salida: 100 dólares

Se subasta en Ebay una botella de agua con el logo de Switch. Precio de salida: 100 dólares
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los problemas de stock de la Mini-NES degeneraron en toda clase de especulaciones en internet. Sin embargo, Nintendo ha garantizado que los interesados en Switch no tendrán ese problema, aunque algún listo ya ha empezado a hacer negocio con su propia reserva de la consola. Ahora bien, lo que estamos empezando a ver en la red de redes es alarmante: una botella de agua con un logotipo de Switch por 100 dólares.

Está bien que uno ofrezca juegos que ya no use en Ebay o cualquier otra plataforma o que intente ofrecer su reserva de un juego a alguien que no tiene acceso a la misma. Pero esto es un asunto serio.

Que quede claro que esto, bajo ningún concepto, no es algo que provenga o promueva la Gran N, sino de un manifiesto despropósito especulativo por parte de un sector bastante concreto e identificable de oportunistas, y para muestra sólo hay que ver los precios de 'reventa' de la Switch en Ebay:

Add7f10749dfc0459996a56795696e85

Por cierto, En Amazon no sólo está disponible sino que es posible adquirirla por 319,99 euros (algo más barato de lo habitual).

La botella en cuestión se ofreció gratuitamente a los asistentes al evento de presentación de Switch celebrado el pasado 13 de enero en Nueva York y el propio vendedor calcula a ojo que ofrece 250 mililitros de agua. Eso sí, ya advierte que es un artículo del interés de cualquier fan hardcore de Nintendo. Como detalle añadido, al precio de venta hay que sumarle algo más de 18 dólares en concepto de gastos de envío a España.

1

Por suerte para la mayoría- y pese a las intenciones de cierto sector concreto- Nintendo se comprometió a través del propio Reggie Fils-Aime a ofrecer suficiente stock de Nintendo Switch para abastecer a todo el que desee comprarla de salida y continuará reponiendo sistemas a lo largo de este año.

En VidaExtra tuvimos la oportunidad de probar la Nintendo Switch durante su presentación y nuestra sensación con respecto a la misma es estupenda. Una consola con corazón de sobremesa y alma de portátil que encontrará en los Joy Con el potencial de reinventar la manera de entender el entretenimiento.

En VidaExtra | 13 juegos olvidados de Wii que sentarían genial a los Joy-Con de Switch, He estado jugando con la Nintendo Switch y esto es lo que me ha parecido, La Mini NES llega a triplicar su precio en internet a través de las reventas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio