Compartir
Publicidad

Snake Pass y The Jackbox Party Pack 3 se unen al catálogo de Nintendo Switch

Snake Pass y The Jackbox Party Pack 3 se unen al catálogo de Nintendo Switch
6 Comentarios
Publicidad

Estamos a un mes de que se produzca el esperado lanzamiento de Nintendo Switch y el catálogo de la nueva consola de sobremesa de Nintendo sigue creciendo con cada semana que va pasando. Ahora gracias a Sumo Digital sabemos que está desarrollando una versión de 'Snake Pass' para Switch, título que fue anunciado el año pasado para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En este juego el protagonista será Noodle, una serpiente con la que nos moveremos por escenarios gigantescos arrastrándonos, enrollándonos y escalando por cualquier parte que veamos que es posible. Una curiosa mecánica que se complicará cada vez más según vayamos pasando cada uno de los 15 niveles diferentes que habrá repartidos a lo largo de cuatro mundos distintos.

Jackbox Games tampoco ha querido ser menos y también ha revelado que lanzará en Nintendo Switch 'The Jackbox Party Pack 3'. El título es el ideal para sacar partido de una de las grandes funciones de la consola, como es la de llevarse la consola a cualquier lado y jugar por ejemplo con un grupo de amigos en una casa, ya que incluirá una serie de divertidos minijuegos para un máximo de ocho personas simultáneamente.

Ni Sumo Digital ni Jackbox Games han confirmado la fecha en la que saldrán a la venta sus respectivos juegos. En el caso de 'Snake Pass' está previsto que sea lanzado a principios de este año para las plataformas mencionadas previamente, mientras que 'The Jackbox Party Pack 3' ya fue publicado el año pasado en otros sistemas, así que es de esperar que esta nueva versión acabemos viéndola en las tiendas tarde o temprano.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Snake Pass es el plataformas en el que habrá que hacer de todo... menos saltar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio