Compartir
Publicidad

Un tipo recibe la Switch dos semanas antes y muestra cómo funciona su interfaz

Un tipo recibe la Switch dos semanas antes y muestra cómo funciona su interfaz
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de 15 días la Gran N pondrá a la venta la Nintendo Switch, el sistema con el que definirá su futuro, aunque todavía nos quedan alguna de incógnita por descubrir y algunas son más justificables que otras. Eso sí no tendrás que esperar al 3 de marzo para ver las opciones de configuración de la consola y su interfaz.

Tal y como indica el medio Kotaku, un usuario anónimo ha tenido acceso anticipado a una Swicth a través de un retailer no especificado. A partir de ese punto ha querido compartir la experiencia de establecer los ajustes de la consola y hacer un tour visual de su interfaz. El resto lo puedes ver a continuación.

En el vídeo podremos ver los ajustes esenciales como la configuración del idioma y la hora o se establece nuestro perfil, lo cual no es demasiado sorprendente. Sin embargo también encontraremos algunos detalles más elaborados como el sistema con el que asociaremos los Joy-Con, el teclado de la consola e incluso se confirma que podremos configurar el sistema para compartirlo con otros siete usuarios.

E3fa1650ce71c45672e35d975ee948de

Por supuesto Nintendo asienta el control parental desde el principio aunque lo interesante será ver la disposición de sus apps como la eShop, el control por batería, los ajustes de pantalla dividida o el modo de ahorro de batería.

1

Sin embargo lo interesante viene después, cuando el usuario empieza a trastear con los ajustes de la consola, mostrando las opciones de resolución en TV (480 o automática) de sonido e incluso su modo reposo y lo que veremos en pantalla cuando éste esté activado.

C921fe7072585876a9e90a5a988de690

Vale la pena recordar que, tal y como se ve en el vídeo, tendremos que actualizar la consola el día uno y que no dispondremos de navegador de internet de salida, llegando más adelante. Por lo demás, el menú principal conservará ese aspecto minimalista que ya pudimos ver en imágenes oficiales.

Nintendo Switch ya está disponible y ya van quedando menos dudas en torno a lo que ofrecerá su propuesta. Por lo pronto en Xataka y VidaExtra ya resolvimos una enorme remesa de incógnitas. ¿llegaremos con algún misterio por resolver al 3 de marzo?

En VidaExtra | El Presidente de Nintendo despeja dudas sobre Switch: precio online, realidad virtual, creación de Miis y ports de Wii U, He estado jugando con la Nintendo Switch y esto es lo que me ha parecido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos