Compartir
Publicidad

Untitled Goose Game llegará en septiembre para que sembremos el caos con pico y plumas

Untitled Goose Game llegará en septiembre para que sembremos el caos con pico y plumas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo el mundo lleva haciendo este chiste desde que se anunció el juego, pero me vais a permitir que lo vuelva a repetir porque la ocasión lo merece: ya sabemos cuándo podremos hacer el ganso en Untitled Goose Game.

El nuevo juego del estudio House House saldrá el 20 de septiembre. Sí, el mismo día que el remake de Link's Awakening. Y eso sin contar el resto de títulos que tienen planeado su lanzamiento para el resto del mes. Va a estar cargadita la cosa.

Lo podremos adquirir tanto en Nintendo Switch como en la Epic Games Store. El juego es exactamente lo que se puede ver en cualquiera de sus trailers. Controlamos a un ganso cuyo cometido es, básicamente, hacerle la puñeta a las personas. Robarles el almuerzo, destrozarles la casa, y un sinfín más de travesuras.

House House es una desarrolladora bastante peculiar. Su anterior obra fue Push Me Pull You, un estrafalario juego competitivo en el que cada jugador controlaba a una especie de gusano de carne cuyos extremos acababan en torsos de personas. Contado así suena mucho más desagradable de lo que luego es. En realidad no, a quién quiero engañar.

Untitled Goose Game no es tan raro, pero es igualmente desternillante. No hay más que ver el título definitivo que le han puesto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio