Publicidad

¿Volverá la saga Project Zero? A su productor le gustaría hacer una nueva entrega para Nintendo Switch

¿Volverá la saga Project Zero? A su productor le gustaría hacer una nueva entrega para Nintendo Switch
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La saga Project Zero, también conocida como Fatal Frame en norteamérica, tuvo su apogeo hace unos años. Desde la última entrega no hemos tenido nuevas noticias sobre ella, pero nunca se sabe.

Sus responsables son los primeros que quieren traerla de vuelta. En una charla con el portal Nintendo Everything, el veterano productor de la saga Keisuke Kikuchi asegura que le gustaría volver a trabajar en un nuevo Project Zero, esta vez para Nintendo Switch.

Sí, claro que quiero hacer un Project Zero en Switch. Creo que sería muy divertido jugar con la consola en modo portátil y moverla de un lado a otro.

Al fin y al cabo, son juegos de terror en los que tenemos que fotografiar fantasmas. Tendría sentido utilizar el giroscopio de la consola híbrida para sacar instantáneas.

A pesar de su entusiasmo, Kikuchi no puede hacer nada ahora mismo, ya que se encuentra inmerso en el desarrollo del nuevo juego de Fairy Tail. ¿Quizás cuando acabe con ese?

Hace cinco años que no sale ninguna entrega de la saga, ni siquiera un remaster o un lanzamiento exclusivo de Japón. Es el período más largo que ha habido sin un Project Zero. El último que salió fue Project Zero: Maiden of Black Water para Wii U en 2014. Desde 2008, la serie ha sido exclusiva de consolas Nintendo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir