Compartir
Publicidad

Juegos interesantes para la Gizmondo

Juegos interesantes para la Gizmondo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gizmondo de Tiger Telematics es una de las nuevas consolas portátiles a la sombra de las esperadas Nintendo DS y PSP de Sony. Es más que una consola, se trata de un completo dispositivo multimedia. Algunas de sus características son: juegos 3D (dispone de una tarjeta aceleradora NVIDIA), envio de mensajes SMS y MMS (mediante inserción de la tarjeta de algún operador de telefonía), reproducción de música MP3, reproducción de videos MPEG4/DivX, tarjetas MMC y SD, GPS integrado, Bluetooth y cámara de fotos. El sistema operativo de la Gizmondo es el WinCE 4.2 de Microsoft.

Esta previsto que salga a la venta en España durante el mes de abril (a un precio cercano a los 400€) y ya empieza a tener un catálogo bastante interesante de videojuegos. A continuación comentaré brevemente algunos de los más interesantes.

Colors
Colors es uno de los juegos importantes de esta consola. El jugador se pondrá en la piel de un gángster y podrá formar su pandilla y enfrentarse a pandillas rivales, también deberá realizar diferentes misiones en las que deberá robar y matar cual vulgar criminal. El juego va muy en la línea de Grand Theft Auto, aunque aporta particularidades que lo hacen original. Mediante la cámara de la propia consola podremos incorporar nuestra cara y la de nuestros amigos a nuestra pandilla "virtual", y compartir todo ello mediante Bluetooth. También hace uso de GPS y GPRS (como City, también para Gizmondo), el juego tendrá en cuenta nuestra ubicación y la asociará a un escenario del juego (nuestro territorio), nuestros enemigos entonces serán otros jugadores que entren en nuestro territorio "real".

Furius Phil
Furius Phil: Dawn of the mutants es un juego de acción para Gizmondo. El juego es una aventura de acción con algo de gore, en la que el protagonista (de nombre Phil, que hace recordar a Bruce Campbell en Posesión infernal) es el único superviviente de un holocausto que ha probocado que la humanidad se convierta en un ejercito de mutantes. El protagonista deberá viajar en coche hacia Los Ángeles a través de la conocida autopista Route 66, en una especie de road movie. A lo largo de su camino deberá hacer diversas paradas (misiones) donde tendrá que eliminar a todos los mutantes que se crucen en su camino con su mazo y su recortada. Un argumento no muy original para un juego pensado para satisfacer a los amantes de la acción pura y dura.

Fallen Kingdoms
Fallen Kingdoms es el representante de los RPG en esta consola. Es un RPG con mucha acción al estilo de Diablo, con magos, ogros, héroes y guerreros, en el que se podrá disfrutar de unos espectaculares escenarios. En el juego manejaremos a un grupo de reveldes, que deberán reconquistar su reino perdido.

Estos son algunos de los juegos más interesantes de la consola Gizmondo, aunque cabría destacar también Stuntcar Extreme y Richard Burns Rally de conducción, el shooter de naves Angelfish, la conversión The Great Escape del juego del mismo nombre para PC, o los originales Momma Can I Mow the Lawn? y Johnny Whatever.

Vía | Zonadictos: Gizmondo estará en abril en las tiendas españolas Portal Gizmondo en español | Gizmospain.com Sitio oficial | Gizmondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos