Compartir
Publicidad

Panasonic Jungle, muerta antes de nacer

Panasonic Jungle, muerta antes de nacer
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

La mayoría no apostamos un duro por Jungle cuando fue anunciada por Panasonic el pasado mes de octubre, y visto está que no nos equivocamos. En una decisión bastante prudente y que nadie lamentará, la compañía japonesa ha suspendido el desarrollo de esta consola por “cambios en el mercado y en su dirección estratégica”.

Es posible que muchos ya ni os acordéis de Jungle, así que os refrescaré la memoria: consola portátil de aspecto tocho, expresamente orientada al juego online, con teclado QWERTY y ningún título especialmente digno de destacar en su catálogo provisional. Así pues, entrará a ese selecto club de consolas que se quedaron en el camino, como la Atari Panther, la Phantom o la Panasonic M2, otro fracaso de esta misma compañía.

Sin lugar a dudas era lo mejor que Panasonic podía hacer, porque es obvio que este pequeño aspirante no iba a tener nada que hacer frente a grandes pesos pesados como Nintendo 3DS o Sony NGP, que librarán una sangrienta batalla por el terreno portátil donde no habrá hueco para nadie más. No lloréis por ella, ya está muerta.

Vía | Xataka >>> Reuters
En VidaExtra | Panasonic anuncia Jungle, una portátil pensada para el juego online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos