Compartir
Publicidad

Una NES portátil en un cartucho de NES

Una NES portátil en un cartucho de NES
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Dado que la NES fue mi primera consola, siempre que hablo de ella la recuerdo con especial cariño.

Hemos visto anteriormente modificaciones de consolas mucho más espectacular como la PlayStation 3 portátil o la Wii portatil, modificaciones llevadas a cabo por el ya famoso Ben Heck, un auténtico manitas en esta tarea. Sin embargo, ver una NES portátil construida dentro de… un cartucho de NES, resulta toda una paradoja.

La creación ha sido mostrada en los foros de la web del ya mencionado Ben Heck. El planteamiento es muy sencillo: incrustar los botones del pad de NES, junto a un pequeña pantalla LCD, en un cartucho de la propia consola que previamente se ha vaciado para colocar en su interior lo necesario para hacer funcionar al invento.

Si os preguntáis donde están los botones “select” y “start”, se encuentran en los laterales del cartucho, justo en la zona donde este se estrecha. En cuando a la alimentación, funciona con tres pilas de botón. Una pequeña obra de arte que, aunque no goza del fantástico acabado de las obras de Heck, si que demuestra que el usuario del foro que la ha llevado a cabo es un digno discípulo.

Vía | Joystiq | BenHeck Forums

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos