Compartir
Publicidad
Publicidad

Yinlips YDPG18, la copia china de PS Vita con sistema operativo Android

Yinlips YDPG18, la copia china de PS Vita con sistema operativo Android
Guardar
74 Comentarios
Publicidad

Sabéis perfectamente que los chinos son los malditos amos del universo copiando cosas. Hemos visto réplicas de prendas de vestir, de otras consolas existentes e incluso están en pleno proceso de copia de nuestro jamón ibérico. Y no es broma. El link os lleva a la noticia que publicaron nuestros compañeros de Directo al Paladar el mes pasado.

Hoy toca echarle un vistazo a la Yinlips YDPG18, que como podéis comprobar con tan solo ver la imagen que encabeza el post es una copia descaradísima de la PS Vita (también está en negro). Pero ojo, que en este caso no estamos hablando de uno de esos subproductos fabricados con materiales de mala calidad, no. Dicen que la calidad del producto es más que aceptable.

Yinlips tira la casa por la ventana con su YDPG18 y la equipa con Android como sistema operativo, pantalla táctil, dos cámaras, un giroscopio, un disco duro de 32GB, puerto USB, lector de tarjetas de memoria y más cosas. Además es capaz de reproducir vídeo en alta definición, audio y emula todos estos sistemas: NES, SNES, GB/GBC/GBA, Mega Drive, MAME, N64, PSX y juegos en Flash 10.X. Y la venden a 125,95 dólares.

Aprovecho la ocasión para mandar un mensaje a los chinos: vosotros id haciendo copias guapas de otras consolas para uso propio, pero ¡dejad en paz el jamón ibérico! ¡Nunca conseguiréis que sepa como el nuestro!

Vía | Gamesblog
Más información | Yinlips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos