Compartir
Publicidad

25 minutos de vídeo ingame de lo nuevo de Quantic Dream: 'Beyond: Two Souls' [E3 2012]

25 minutos de vídeo ingame de lo nuevo de Quantic Dream: 'Beyond: Two Souls' [E3 2012]
128 Comentarios
Publicidad

Ya lo comentó David Cage en su día al hablar sobre ‘Heavy Rain’, en Quantic Dream son conscientes de que lanzaron un gran juego, pero fallaron en la forma de enganchar al jugador, sobretodo por culpa de no tener el ritmo adecuado al inicio de la aventura. Es algo que se han propuesto arreglar en ‘Beyond: Two Souls’, tal y como comprobaremos en el primer contacto que muy pronto podréis disfrutar en VidaExtra. Visto lo que oculta el siguiente vídeo grabado off-screen de una demo de cerca de 25 minutos, parece que lo han conseguido.

Mucho ojo aquellos que ya tengáis clara la compra del juego, obviamente vais a ver spoilers como catedrales de algunos momentos bastante espectaculares. Empezaremos con un viaje en tren para poco después huir a pie por el bosque, robar una moto y enfrentarnos a un grupo de agentes de los cuerpos especiales. La verdad es que despeja cualquier duda que puedas tener con el juego.

‘Beyond: Two Souls’ sigue el sistema de control de ‘Heavy Rain’, controlando al personaje principal y ofreciendo cierta libertad de movimientos al ponernos en la piel de la fuerza que le acompaña, pero los momentos de QTE están a la orden del día. Nadie nos engaña y ya sabemos a qué nos enfrentamos, así que esta vez no hay excusas que valgan acerca de su control. Si te gusta lo que hay bien, de lo contrario ya sabes que no es para ti.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Beyond: Two Souls’, Quantic Dream muestra de forma generosa su nuevo proyecto en la conferencia de Sony [E3 2012]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio