Compartir
Publicidad

Alone in the Rift, terror del bueno para Oculus Rift

30 Comentarios
Publicidad

Cuando comencé a ver cómo se estaba implantando el Oculus Rift tenía claro que el género del terror sería el perfecto para el dispositivo de real virtual que está en boca de todos. Hoy os quiero enseñar un vídeo de esos que se sentiría mejor viéndolo en directo que en YouTube, pero os podéis hacer una idea de lo que puede ser.

Imaginad que estáis en un bosque oscuro, que vais caminando escuchando únicamente a los grillos y, de repente, encuentras dentro de una casa medio destruída a una chica que parece que está esperando por ti. Está ahí, pero no está dispuesta a abrazarte ni a a decirte hola, si no que cuando te acercas... bueno, vedlo en el vídeo porque no os quiero estropear la sorpresa.

El juego que refleja el vídeo se llama 'Alone in the Rift y dicen que es uno de los juegos más terroríficos que te puedas echar a la cara. Al parecer la realidad virtual provoca tal terror y tensión que gente que lo ha probado ha estado alguna noche sin dormir pensando lo que había vivido. No sé yo si finalmente el juego llegará a ese nivel pero lo cierto es que viendo las reacciones de la gente que lo prueba parece que da bastante miedito.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio