Compartir
Publicidad

Anunciado Claybook, un videojuego de puzles formado únicamente por arcilla

Anunciado Claybook, un videojuego de puzles formado únicamente por arcilla
1 Comentarios
Publicidad

El estudio finlandés Second Order ha presentado el que será su primer videojuego, llamado 'Claybook', en el que, como su propio nombre indica, la arcilla será la única y total protagonista de este título de puzles basado en las físicas.

Su primer tráiler oficial ya nos deja una idea muy clara de lo que nos llegaremos a encontrar. Aun así, sus creadores han informado que el juego se dividirá en varios capítulos en los que habrá que afrontar numerosos desafíos, superar obstáculos y puzles. Las bolas de arcilla se podrán transformar en diferentes objetos y se les podrá otorgar toda clase de formas para poder seguir adelante.

Dependiendo de la forma que se le de tendrá una mayor o menor fuerza, incluso habrá casos que llegue a tener poderes especiales. Lo que es seguro es que absolutamente todo lo que se vea en pantalla estará formado por arcilla, lo que afecta también a los escenarios para poder destruirlos o modificar su apariencia. Además, también habrá un modo en el que podremos fabricar nuestros propios niveles.

Otra de las posibilidades será la de reunir a un máximo de cuatro personas para jugar juntos a su modo multijugador local a pantalla partida. Esto permitirá que en los niveles haya que colaborar entre todos para superar los puzles que sean planteados.

Claybook 02

Second Order ha destacado que 'Claybook' emplea una tecnología propia de ellos llamada Clayfield que será la que permite crear estos mundos de arcilla que se podrá generar de todas las maneras posibles. Su lanzamiento está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha que no se ha indicado aún.

Más información | Claybook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos