Arkanoid: Eternal Battle es el regreso del mítico juego arcade completamente renovado y hasta con un Battle Royale

Sin comentarios

Nada más y nada menos que 36 años. Esa es la cantidad de años que han transcurrido desde que se publicó el mítico Arkanoid de Taito, el cual volverá este año con una nueva versión bastante modernizada y repleta de novedades con el nombre de Arkanoid: Eternal Battle.

La mecánica del título será la de siempre, es decir, desplazar una plataforma de lado a lado para que rebote una bola en ella mientras vamos haciendo desaparecer todos los bloques de la pantalla. No obstante, en su calidad gráfica se nota que se trata de una versión completamente nueva, así como en el resto de modos de juego.

Por ejemplo, aparte de contar con una experiencia en solitario, también habrá un modo multijugador, entre ellos un Battle Royale con una capacidad para 25 jugadores simultáneamente. Además, se incorporarán nuevos efectos y funciones que prometen sorprender incluso a los más veteranos en la serie.

Tan solo tenéis que ver el tráiler que tenéis más arriba para comprobar cómo lucirá Arkanoid: Eternal Battle, cuya llegada se espera para octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Temas
Inicio