Publicidad

Así es Pixelmon, un mod que nos hará vivir la experiencia de Pokémon en el mundo abierto de Minecraft

Así es Pixelmon, un mod que nos hará vivir la experiencia de Pokémon en el mundo abierto de Minecraft
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los usuarios de Minecraft no se cansan de demostrar su ingenio a la hora de realizar creaciones de todo tipo. La última locura que nos hemos encontrado gracias a los chicos de Polygon se llama Pixelmon y se trata exactamente de una mezcla del universo Pokémon con el mundo de Minecraft.

Básicamente los jugadores se moverán por los escenarios formados por bloques del juego de Mojang, cuyos mapas son generados aleatoriamente. En ellos se pueden encontrar aldeas y también zonas de todo tipo ideales para ciertos Pokémon, dependiendo del que tratemos de buscar, de manera que en los lagos habitarán los de Agua, en los bosques los de Planta o en los desiertos los de Fuego, por ejemplo.

Por lo demás, es una clara representación de cómo sería Pokémon en un mundo abierto, porque podremos capturar a las criaturas que veamos, entrenarlas a base de combates y viajar con algún Pokémon volador a otros lugares donde nos podremos topar con cualquiera desde la primera generación a la séptima. Es más, todos los modelos están representados perfectamente.

Pixelmon

Personalmente nunca he sido un gran aficionado de Minecraft. Me encanta ver las locuras que hace la gente, pero no aventurarme yo solo por su mundo. No obstante, mi afición por Pokémon es tan grande que quizás este acabe siendo el punto de partida para animarme a dar el paso. Si vosotros queréis probarlo también lo podéis hacer desde este enlace.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir