Compartir
Publicidad
Publicidad

'At a Distance', lo nuevo de Terry Cavanagh ('VVVVVV'). Y gratis

'At a Distance', lo nuevo de Terry Cavanagh ('VVVVVV'). Y gratis
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terry Cavanagh es un desarrollador indie por el que siento verdadera debilidad. La culpa la tiene el sobresaliente 'VVVVVV', un título del que me veo obligado a hablar en profundidad algún día al no haberle dedicado las suficientes líneas (es de mis favoritos indie de los últimos años), aunque este irlandés ya se dio a conocer con anterioridad con otros trabajos, como el flash 'Don't look back'.

Ahora vuelve a la carga con 'At a Distance', un proyecto muy personal que puede no ser del gusto de todo el público, en lo que viene a ser un juego de puzzles para dos jugadores con una vista en primera persona y un aspecto gráfico súper minimalista que nos retrotaerá a la época de la primera Gameboy. Este particular juego fue creado para la No Quarter Exhibition del NYU Game Center de este mismo año. Trata sobre la soledad en experiencias compartidas. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

'At a Distance' no está pensado para jugar en solitario. Tiene que disfrutarse en compañía de otra persona, y ambos tienen que estar en la misma habitación, jugando con dos pantallas situadas muy cerca. Una persona hará de la parte izquierda del cerebro, y la otra del derecho. Es muy importante ver lo que ve la otra persona y estar constantemente comunicados. Si cumplís esos requisitos y disponéis de un Mac o un PC, animaos a probarlo y contadnos vuestras experiencias. Que además es gratuito.

At a Distance

Vídeo | Youtube Vía | IndieGames, Distractionware Sitio oficial | At a Distance En Vidaextra | 'Don’t Look Back': excelente juego flash gratuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos