Compartir
Publicidad

Atlus reeditará Catherine con una nueva versión para PS4 y PS Vita que introducirá una tercera Catherine

Atlus reeditará Catherine con una nueva versión para PS4 y PS Vita que introducirá una tercera Catherine
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días han comenzado a surgir rumores por la red de que Atlus podría tener intención de volver a publicar 'Catherine' en las consolas actuales, así que la compañía ha querido poner fin a tanta palabrería anunciando oficialmente 'Catherine: Full Body', una nueva versión de este título de la pasada generación destinado a PlayStation 4 y PS Vita.

La revista japonesa Famitsu ha proporcionado los primeros detalles de las novedades que incorporará el juego y la que más destaca por encima de todas es que durante la trama aparecerá una tercera Catherine, que se sumarán a la novia de nuestro protagonista y a la misteriosa chica que se adentra de repente en su vida.

Catherine Full Body 01

No obstante, esta nueva chica se llamará Rin y es una pianista en el bar al que Vicent y sus amigos acuden cada noche a tomar algo. Al incorporar a un nuevo personaje esto provocará que haya un nuevo final para desbloquear, nuevos episodios para jugar, más secuencias animadas y otras novedades que harán que sea aún más completo este fantástico juego de puzles.

En 'Catherine' nuestro protagonista sufrirá una pesadilla todas las noches en la que viajará a un mundo alternativo desde el que deberá superar distintos niveles para despertarse sano y salvo a la mañana siguiente. En cada una de las pantallas deberá desplazar bloques en diferentes direcciones mientras va escalando por una torre antes de que se agote el tiempo.

Catherine Full Body 02

Esto último es importante destacarlo porque otra de las novedades de 'Catherine: Full Body' es que se añadirán nuevas opciones de dificultad, nuevas mecánicas y modos de juego junto con opciones online y la función cross-save para compartir la partida entre las dos consolas de Sony. La fecha de lanzamiento se desconoce, así que permaneceremos atentos ante cualquier noticia al respecto.

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | Bully: Scholarship Edition, Catherine, Skydive... los retrocompatibles de Xbox suman seis juegos más, 'Catherine' llegará a Europa el 10 de febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio