Compartir
Publicidad

'Best Bomberman Ever'. ¿El mejor? No, pero es gratuito

'Best Bomberman Ever'. ¿El mejor? No, pero es gratuito
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo este nombre tan pretencioso se esconde un trabajo de unos fans del ‘Bomberman’ de Hudson Soft que no han tenido mejor idea que fabricarse uno ellos mismos añadiéndole un montón de opciones y características a mayores. Todo por el siempre agradecido precio de cero euros. Que sea o no el mejor eso ya depende de cada uno, pero independientemente del título, ‘Best Bomberman Ever’ contentará a los fans de la saga, eso casi seguro.

Porque si somos de los que se quejan por la falta de variedad de escenarios, estructuras monótonas y demás, os alegrará saber que contaremos con un potente editor de niveles. Y si miramos con nostalgia al que, dicen, es el mejor ‘Bomberman’ de todos (el de Saturn), os alegrará saber también que contaremos con un bestial modo multijugador para hasta… 128. Aunque desde la página de sus creadores, Big Screen Small Games, nos comentan que lo ideal es no pasarse de 30. Pero en definitiva, que si tenemos mandos suficientes o no tenemos problemas con llenar todas las teclas del teclado para cada jugador, podremos disputar partidas memorables con un montón de gente.

Estéticamente, eso sí, le falta la chispa de los clásicos de Hudson Soft, aunque se agradece que haya varios personajes a elegir. Incluso podremos seleccionar el color para cada uno de una manera un tanto original. Pero lo importante, en cualquier caso, es su estilo de juego, idéntico que el de los ‘Bomberman’ de toda la vida. Además que desde el propio menú del juego podremos estar al tanto de toda actualización que reciba, encontrándose actualmente en la versión 1.3.

Vía | 1up
Sitio oficial | Best Bomberman Ever (con enlace a su descarga)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio