Compartir
Publicidad

Bridge Constructor Portal llega a consolas a partir del próximo 28 de febrero

Bridge Constructor Portal llega a consolas a partir del próximo 28 de febrero
0 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que ‘Bridge Constructor Portal’ llegaría a consolas en algún momento, pero nos quedaba por conocer la fecha definitiva. Y ya la tenemos: el próximo 28 de febrero llegará a Xbox One y Nintendo Switch, mientras que la versión de PS4 lo hará el 1 de marzo.

‘Bridge Constructor Portal’ salió el pasado mes de diciembre para PC, Mac OS, Linux, iOS y Android, por lo que todo el que quiera puede probarlo ya. De hecho, en Steam tiene un precio de 9,99 euros, pero en iOS y Android sale por 5,49 euros.

Se trata de la última entrega hasta la fecha de la popular serie de juegos de puzzles ‘Bridge Constructor’, que en este caso viene con licencia oficial de Valve para mezclar su universo con el de ‘Portal’. Básicamente, como nuevo empleado de Aperture Science, deberás construir puentes, rampas, toboganes y más a lo largo de 60 cámaras de pruebas para que los Bendies puedan alcanzar la meta en sus vehículos.

Evidentemente, con la licencia de ‘Portal’ detrás, tendrás a tu alcance muchos de los gadgets de los títulos de Valve: portales, gel de propulsión, cubos, etc. Todo lo necesario para esquivar torretas, barreras láser y cualquier otro escollo en el camino. Y sí, GLaDOS está de vuelta con su voz original.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio