Compartir
Publicidad

Bridge Constructor Portal se actualiza para añadir su editor de niveles en Steam

Bridge Constructor Portal se actualiza para añadir su editor de niveles en Steam
2 Comentarios
Publicidad

Bridge Constructor Portal, el juego de Clockstone y Headup Games que combinaba a la perfección todas las mecánicas de Bridge Constructor y Portal, nos dejó muy buenas sensaciones cuando fue publicado en diciembre del año pasado en PC y a principios de este año en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Sus creadores no se han olvidado de él y han querido ampliar su contenido con un nuevo modo de juego que se trata de un editor de niveles. Esta opción tan solo está disponible en la versión para Steam a través de una actualización gratuita que podéis descargar desde hoy

El modo de juego está cargado de opciones para crear niveles tremendamente desafiantes con los que se podrá retar al resto de jugadores del mundo a superarlos. Gracias a Steam Workshop se podrán cargar y descargar nuestras propias pantallas y las de los demás, además de puntuarlas, lo que le otorgará una rejugabilidad sin límites al juego, como sucede por ejemplo en Super Mario Maker.

Con motivo de este anuncio el precio de Bridge Constructor Portal se ha reducido temporalmente durante un par de días podréis beneficiaros de un descuento del 50%, por lo que el título de puzzles puede ser vuestro por tan solo 4,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio