Compartir
Publicidad

China abre una atracción sobre Angry Birds en un parque temático, pero sin pagar derechos a Rovio. Vídeo

China abre una atracción sobre Angry Birds en un parque temático, pero sin pagar derechos a Rovio. Vídeo
45 Comentarios
Publicidad

Estos chinos se las saben todas. Ya son mundialmente conocidos por sus copias de dispositivos o marcas, pero sus intenciones van mucho más allá, no os creáis. La última locura realizada ha sido crear una atracción de feria sobre el conocido videojuego ‘Angry Birds’ en uno de sus parques temáticos. Si recordáis el anuncio que se grabó hace un tiempo en Barcelona, con gente jugando al título de los pajaritos de forma real, es decir, con sus tirachinas y sus bloques puestos sobre el asfalto, esto es más o menos lo mismo.

Pertenece al parque Window of the World, en el que a base de cartón piedra se incluyen numerosas réplicas de monumenos y lugares míticos de otros paises. Tenemos la Torre Eiffel, la de Pisa, una ópera de Sidney y hasta elementos de nuestro país, como el Patio de Los Leones de la Alhambra de Granada o el Parque Güell de Barcelona. Todo un espectáculo que además se puede disfrutar de un vistazo ¡en un monorail!

La gente de Rovio, los creadores de ‘Angry Birds’, no han tardado en darse cuenta del follón legal que podría haber tras todo este tinglado. Pero viendo que en cuestiones con el país asiático tienen todas las de perder, han optado por contactar formalmente con los creadores del parque para ofrecerles un acuerdo mediante el que legalizar su propuesta.

Vídeo | DailyMotion
Vía | Gawker, AnaitGames
Más información | Window of the World
En VidaExtra | ‘Angry Birds’: juega online y gratis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos