Compartir
Publicidad

¿Cómo crear nuestro mazo en Hearthstone? Blizzard nos da unos útiles consejos

¿Cómo crear nuestro mazo en Hearthstone? Blizzard nos da unos útiles consejos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Hearthstone' es un juego maligno. No porque sea malo ni mucho menos, si no porque es capaz de consumir gran parte de nuestro tiempo (da igual si lo tenemos libre o no) a base de partidas, reflexiones sobre mazos y maldiciones hacia ese chamán que no para de bajar tótems que curan a todos sus esbirros cuando tu estás a punto de matarlos a todos.

Dominar el juego de cartas es complicado. Nosotros os recomendamos los mejores mazos para triunfar en 'Heartstone' pero si no os fueron suficientes los consejos de mi compañero Rubén hoy tenemos una fuente oficial, ya que desde Kotaku han preguntado a Blizzard consejos para crear un buen mazo y aquí están sus respuestas. No, no van a quitar el nerf a "Soltar a los perros", es otro tipo de respuesta.

Haciendo tu primer mazo

  • Concéntrate en una temática: No puedes ser un mago y a la vez intentar bajar esbirros enormes. Si quieres un mazo que pueda matar al contrincante en el tercer turno céntrate en eso pero si prefieres hacerte una defensa con bichos 8/8 intenta tener cartas que te faciliten esa tarea.

  • Ten entre 5-10 cartas para bajar pronto: Quedarse atrás en el comienzo del juego puede ser algo difícil de recuperar, por eso es recomendable tener unas pocas cartas que cuesten entre 1 y 2 de maná para poder utilizarlas más pronto que tarde.

  • Ten entre 5-10 cartas para turnos avanzados: Igual que el anterior consejo, es necesario tener cartas potentes que cuesten mucho maná, porque suelen ser las más poderosas y las que te pueden solucionar la partida si se alarga demasiado.

  • Juega mayormente súbditos: la estrategia es clara, bajar todos los monstruos que puedas y que puedan luchar por ti. Si te los destruyen quedarás igual que estabas antes, pero si no lo hace puedes acabar haciendo daño al contrincante fácilmente.

  • Mejora tu mazo con el tiempo: este juego es aprender, aprender y aprender. Hay múltiples estrategias y combos que hacer, sólo es necesario tener las cartas adecuadas y la visión para combinarlas.

En Kotaku tenéis más consejos sobre como jugar con tu primer mazo, pero como veis estos son los básicos a la hora de pensar qué hacer con nuestras cartas. Parecen muy obvios pero lo cierto es que en muchas ocasiones nuestra sed de sangre vence al cerebro y acabamos cometiendo errores que nos cuentan la partida, por lo que siempre está bien tener presente estos consejos. Eso y mente fría por supuesto.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Los mejores mazos de cartas para triunfar en Heartstone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio