Compartir
Publicidad

Diez minutos en vídeo de The Witness para ir conociendo a su misteriosa isla

Diez minutos en vídeo de The Witness para ir conociendo a su misteriosa isla
19 Comentarios
Publicidad

Decía Rubén que es uno de los pocos interesados en 'The Witness' y yo, desde estas líneas, me sumo a su interés. En mi caso además es especial puesto que no llegué a encontrarle la gracia a 'Braid' (quizá apareció en mi vida en el momento menos indicado y algún día, cuando lo retome, descubro a una joya que me perdí en su momento, puede ser) pero en cambio 'The Witness' me tiene muy intrigado.

Quizá es que me parece más asumible o puede que el preciosista entorno de la isla que ha construido el equipo de Jonathan Blow me tenga cautivado, no lo sé. Pero tras este nuevo vídeo de diez minutos en el que se nos enseñan los primeros pasos por el juego mis expectativas han vuelto a dispararse. ¿Será 'The Witness' uno de esos juegos especiales que tanto quieren tener los señores de Sony en su plataforma?

Por cierto, hay mucha gente que pensaba que 'The Witness' iría encaminado a ser una especie de 'Myst' de la nueva generación y aunque tiene similitudes y el hecho de pasear por una isla tan exótica pero abandonada los une irremediablemente, parece que los tiros irán por otro lado. Eso sí, no creo que este vídeo de 10 minutos represente realmente lo que puede ofrecer un juego de 20 o 30 horas. O al menos así lo espero…

Gracias a Alex por el link.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio