Compartir
Publicidad

El espíritu de Pac-man sigue vivo en Pix the Cat [GC 2014]

El espíritu de Pac-man sigue vivo en Pix the Cat [GC 2014]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente conozcáis a Pastagames por 'Pix'n Love - Rush', o por la tercera serie de ARKEDO, 'Pixels'. Y si no, no pasa nada. Todo sea por la pasta. El caso es que con motivo de la Gamescom 2014 han mostrado más material de su nuevo trabajo para PS4 y PS Vita, 'Pix the Cat', y como veréis a continuación, es una locura bastante indescriptible por todo lo que sucede en cada pantalla.

Digamos que recupera un poco el espíritu de 'Pac-man', o al menos de los últimos, como el genial 'Pac-man Championship Edition DX', añadiéndole un toque de locura y una transición entre pantallas inmediata, pero con un toque alucinógeno de por medio. Al verlo en movimiento lo entenderéis. O no.

Da igual. Si os van las rarezas alejadas de los típicos géneros de hoy en día, 'Pix the Cat' puede ser una propuesta interesante, y lo cierto es que los últimos trabajos de Pastagames no han estado nada mal, entre ellos 'Rayman Jungle Run'. Lo veremos este otoño en PS4 y PS Vita (con Cross-Buy) y con una característica exclusiva en PS4: el modo Arena con batallas a cuatro bandas en modo local.

Nota: la página oficial de Pastagames es una pasada y guarda más de un secreto en su interior.

Más información | Playstation.Blog
Sitio oficial | Pastagames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio