Compartir
Publicidad
El Gran Torneo no sólo llevará cartas a Hearthstone, y estas son las grandes novedades [GC 2015]
Otros géneros

El Gran Torneo no sólo llevará cartas a Hearthstone, y estas son las grandes novedades [GC 2015]

Publicidad
Publicidad

Aunque nos hemos quedado con las ganas de presenciar la conferencia de la Gamescom por estar a puerta cerrada, la información sobre las novedades de Blizzard ya ha salido a la luz. Entre ellas, por descontado, está la actualización de El Gran Torneo que llegará a 'Hearthstone' a finales de este mismo mes.

Se han dado a conocer tres aspectos clave. Un nuevo poder de carta que se sumará a la Inspiración que dieron a conocer hace unos días (la posibilidad de ganar habilidades en base al uso de nuestro poder de héroe), los nuevos premios por rango y un nuevo conjunto de cartas de las más de 100 que recibiremos en la actualización. Vamos a conocerlos.

Llegan las justas (pero sin perder un ojo)

Para añadir algo más de suerte a los combates de 'Hearthstone' ahora nos encontraremos con cartas con el poder de realizar justas. Ya sea al realizar una acción, jugarse o morir, la carta llamará a dos cartas aleatorias del mazo de cada jugador y el que saque la carta más alta ganará ese enfrentamiento.

Como veréis en las cartas desveladas más abajo (apenas 11 de las 132 que llegarán), las justas pueden provocar que ganemos escudo divino, que el usuario que la juegue reciba salud, etc. Una buena forma de equilibrar la balanza, sobre todo si jugamos contra mazos más agresivos con cartas rápidas de perfil bajo.

Cartas doradas para todos (los que jueguen bien)

Una de las grandes sorpresas que traerá la actualización será la llegada de los premios por rango, cartas doradas y polvo arcano que recibiremos en base a nuestro rango ganado durante la última temporada mensual. Es decir, que aquellos que ahora tenemos una razón más para intentar superar el nivel 20 más allá de los dorsos de carta habituales.

Hearthstone1

Lo mejor de esta idea es que los premios se moverán en base al rango más alto conseguido. Es decir, que si hemos alcanzado en algún momento el nivel 5 y luego hemos ido perdiendo partidas hasta bajar al 20 recibiremos el premio relativo a los 5 (unas 3 cartas doradas más el polvo arcano y el dorso de carta) en vez del premio del rango 20 (una carta dorada, polvo arcano y el dorso de carta).

Bien por Blizzard, porque esto anima a seguir jugando en el modo con rango sin miedo a perder posiciones y, sobre todo, va a ser de gran ayuda para crear nuevos mazos con el polvo conseguido al desencantar las doradas.

Nuevas cartas desveladas

Ahora un vistazo rápido a las nuevas cartas para que los más viciados podáis empezar a elucubrar sobre el uso que les daréis en base a los mazos que ya tenéis o los que crearéis a partir de finales de agosto. Si tenéis dudas con las creaciones no dudéis en echarle un ojo a nuestro tutorial para principiantes y nuestros mazos de troll.

También os dejamos con las cartas que se dieron a conocer hace unos días, por si aún no las tenéis controladas. No negaré que algunas parecen destinadas a morir antes de nacer, porque ya me dirás tú qué uso vamos a poder darle a una 2/5 que vuelve a tu mano con el poder de inspirar.

Digamos que no han estado demasiado inspirados con algunos de los esbirros mostrados (badum tsch), así que toca esperar que a la hora de la verdad, cuando podamos echarle el guante a las nuevas cartas, novedades como estas sean las más flojas de la nueva colección.

Más información | Hearthstone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio