Publicidad

Este turno de Hearthstone va camino de las 40 horas de duración. Y de un récord

Este turno de Hearthstone va camino de las 40 horas de duración. Y de un récord
10 comentarios

Publicidad

En ‘Hearthstone’ se pueden llevar a cabo muchas locuras si uno sabe (y tiene la suerte de) poder combinar determinadas cartas. Hay combos verdaderamente salvajes que pueden dar por finalizada una partida en un par de turnos o tres… y también hay turnos que pueden durar 40 horas, como el que os traigo aquí.

El usuario Mamytwink, con la ayuda de un amigo al otro lado del tablero, se ha propuesto entrar en el Libro Guinness de los Récords con el turno más largo en ‘Hearthstone’. Ahora mismo, mientras escribo estas líneas, dicho turno lleva más de 23 horas y media en marcha. En el siguiente streaming podéis verlo en directo, pero os cuento cómo lo ha conseguido:


¿Cómo montar un turno de 40 horas?

En el tablero hay siete copias de Profeta Velen, una carta legendaria de la clase Sacerdote que duplica el daño de los hechizos. Para conseguirlos, Mamytwink ha usado la carta Manipulador Ignoto, la cual se convierte en una copia del esbirro elegido. Y para obtener varios Manipuladores, ha tirado de Visión Mental (“coloca una copia de una carta aleatoria de la mano de tu oponente en tu mano”). Él lleva la clase Mago y su colega el Sacerdote.

Además de eso, cada Profeta Velen ha sido engordado varias veces usando El elegido de Velen, una carta que otorga +2/+4 y +1 p. de daños con hechizos. A partir de ahí sólo quedan dos pasos:

  • Usar la carta Bloque de Hielo para hacer que el Sacerdote no muera al recibir los impactos, así no acaba la partida durante todo el turno.
  • Lanzar 9 cartas Misiles Arcanos. Gracias a los siete Profetas Velen, cada una de ellas envía 26.752 misiles. En total la burrada asciende a 240.768 misiles.

Según los cálculos de Mamytwink, esto da para un turno de más de 40 horas. Si el juego no se cuelga antes ni sucede ningún imprevisto, dentro de unas 16 horas y pico habrá conseguido su objetivo.

Más información | Mamytwink

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir