Compartir
Publicidad
Publicidad

'Flower' fue el título más descargado de PSN en marzo

'Flower' fue el título más descargado de PSN en marzo
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

‘Flower’ es uno de esos títulos que crean polémica. que ofenden profundamente a cierto sector de jugadores que se lanzan a opinar sobre el mismo sin haberlo probado. Y es que, de entrada, un juego que en los tráilers nos mostraba panorámicas de cámara sobre campos llenos de flores podía no resultar lo bastante “maduro” para algunos. Si encima leíamos algo sobre el argumento y como este consistía en manejar petalos de flores movidor por el viento, es comprensible que la primera impresión resultara extraña para algunos.

Sin embargo, las cifras nos indican lo contrario. Tanto es así que en los últimos dos meses ‘Flower’ ha sido la aplicación más descargada de PlayStation Network por segundo mes consecutivo. Un juego que engaña con su aparente sencillez para atraparnos con su belleza y armonía visual. Pero no hace falta que os fiéis tan solo de mis palabras, Alex C lo analizaba a la perfección el mes pasado.

Nos pasamos la vida demandando a las compañías innovación. Y cuando aparecen juegos como este, muchas veces los despreciamos sin darnos una oportunidad de comprender sus auténticos méritos. Aunque no es el caso de ‘Flower’ ya que, como he dicho, está funcionando sorprendentemente bien.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Flower’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos