Compartir
Publicidad

Ghostbusters World quiere ser el Pokémon GO de Sony Pictures y Ghost Corps. Aquí tienes su primer tráiler

Ghostbusters World quiere ser el Pokémon GO de Sony Pictures y Ghost Corps. Aquí tienes su primer tráiler
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creas o no en los espíritus, 'Ghostbusters World', el próximo proyecto de Sony Pictures y Ghost Corps, promete llenar las calles de fantasmas y seres del más allá. La buena noticia es que en vez de trollear a los viandantes, serán estos últimos quienes tendrán la oportunidad de capturarlos... siempre que tengan el móvil a mano.

Los creadores de las películas originales de los 'Cazafantasmas' se encuentran desarrollando un juego de realidad aumentada para dispositivos móviles. Un anuncio realizado en el contexto del Mobile World Congress de Barcelona y cuyo primer tráiler adelanta un poco lo que podemos esperar de él.

El juego promete ofrecer las últimas tecnologías en realidad aumentada, adelantando que se distanciará de otras propuestas similares a través de un sistema de juego centrado en habilidades y otras características por anunciar. Además, avalando del proyecto se encuentra Ivan Reitman, director y productor del filme original.

El universo de los Cazafantasmas es rico en personajes y 'Ghostbusters World' es el medio perfecto para conocer a estos personajes en una dimensión completamente nueva.

Por su parte, Sung-Jin Han, presidente de 4:33, quienes se encargarán de publicar el juego, da algunas pistas más concisas de lo que podemos esperar en términos jugables.

Estamos encantados de trabajar con Sony Pictures Entertainment y Ghost Corps para dar vida a la icónica franquicia de los 'Cazafantasmas'. Los fans tendrán la oportunidad de dar un paseo por un entorno de juego inmersivo que fusiona nuestro mundo cotidiano con los muchos fantasmas del universo Ghostbusters. ¡Es una experiencia sin igual!

1

¿Hay sitio en 2018 para un 'Pokémon GO' con fantasmas? habrá que ver con detalle lo que nos propone 'Ghostbusters World' antes de sacar conclusiones, aunque no será la única gran licencia en apostar por el formato: la propia Niantic ya está trabajando en 'Harry Potter: Wizards Unite', una apuesta de realidad aumentada ambientada en el universo de J.K. Rowling.

Parece que este año las calles se llenarán de Brujos, Fantasmas y Monstruos... de bolsillo.

Más Información | Ghostbusters World

Más sobre juegos de Realidad Aumentada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos